Downtown Shabby
Stunning Shingled Victorian Gets Luxury Makeover
Ashley y Tim compran con prisa una casa y deben remodelarla antes del nacimiento de su bebé.
Fairytale Farmhouse Gets Stylish Modern Kitchen
Mary y John quiere convertir su cocina campestre en una obra de arte moderna, sin gastar demasiado dinero. Pidieron la ayuda de Frank y Sherry para que los ayuden a diseñar y construir un espacio funcional a su familia.
Jeff y Shannon necesitan más espacio para su familia, 9 años después de haber comprado la casa. Dado que no manejan mucho dinero, la ayuda de Frank y Sherry resulta primordial.
Marty y Lisa están tratando de crear un espacio común en la cocina para su familia y de componer el dormitorio de sus sueños.
Hollie y James viven en una de las partes más de moda de Chicago, Ukrainian Village; ellos esperan convertir su casa de dos apartamentos en una hermosa y actualizada casa unifamiliar para su creciente familia.