Drive Thru History Acts to Revelation
Dave investiga el periodo que sigue a la resurrección de Jesús y analiza la valiente vida de los primeros cristianos. Dando inicio en Jerusalén y utilizando el Libro de los Hechos explora los eventos que propagaron la fe cristiana.