Dukes de la Moda
Vestido de novia soñado por Ashley Madekwe; la búsqueda del gerente continúa; línea clásica Biba.
Cameron va a la ciudad de Nueva York para hacer compras en un centro comercial; Christos espera consignar piezas de la actriz Monet Mazur.