Dulce mentira
Abandonado por su esposa, Nejat le miente a su hija para que no se ponga triste. Pero a medida que Kayra crece, estas mentiras se vuelven insoportables. Cuando Nejat piensa que es el final, se encuentra inesperadamente con Suna y todo cambia por completo.