Seyran y Ferit
El patriarca de la familia Korhan busca una esposa para enderezar a Ferit, su irresponsable e imprudente nieto menor. Suna, una de las hijas del ambicioso Kazim, es la elegida, pero todo cambia cuando el novio escoge a Seyran, la hermana equivocada quien entra a una familia llena de traiciones y secretos, mientras la novia rechazada planea la forma de recuperar lo que le robaron.
Un inicio complicado
Ferit queda al descubierto, causando un gran revuelo en la familia, y por eso su abuelo Halis decide buscarle una esposa. Un encuentro casual en el pueblo pone a Seyran en el ojo del huracán.
El gran día
El sueño de Suna está a punto de hacerse realidad, pero Ferit cambia de opinión y su futuro suegro lo apoya. Seyran debe respetar la decisión, su padre toma medidas drásticas para someterla.