Dinastía
La saga de una familia de dinero de Denver en el negocio petrolero: Blake Carrington, el patriarca; Krystle, su ex secretaria y su esposa y sus hijos. El conflicto entre 2 grandes corporaciones, Blake'sDenver y Alexis Colby co.