Edebits
Bet's Secret
Bet juega con su computador y termina creando cinco seres inteligentes: Arts, Gov, Net, Org y Com, los Edebits.
We Have a Visitor
Lou y Morgan quieren construir una compañía petrolífera pero Bet y sus amigos se lo impedirán.
Roberto Simone, miembro italiano de una ONG para la protección de los animales, llega a la Antártida para ayudar a salvar las focas de los cazadores. Los Edebits encuentran a Midbit.
Lou y Morgan llevan un grupo de turistas a la Antártida para unos planes de negocios. El problema es que la gente contamina y destroza el medio ambiente. Julia y Nil están muy preocupados.
Bet se lleva secretamente una cría de pingüino a casa, pero sus padres le explican por qué los animales deben permanecer en su hábitat. Net se convierte en un héroe de videojuego.