El edificio Wayne
Arriba Dormilón
Ansi, una nueva residente de Wayne, debe trabajar con los hermanos Olly y Saraline para detener una amenaza desenfrenada en el interior de su hogar.
Como un Pajarito Feliz
El equipo Timbers sigue a una figura misteriosa hasta la biblioteca secreta de Wayne. Ansi intenta proteger a Julia, la nueva amiga de quien se está enamorando, de un monstruo aterrador.
Después de que una paloma robótica roba sus postales misteriosas, Team Timbers y Leif deben abrirse camino a través del Servicio Postal de Wayne para recuperarlos.
Cansado de recibir órdenes, Ansi se une a Wendell Wasserman, un cazador de vampiros, para encontrar al último vampiro de Wayne.
Mientras Olly ayuda a su nuevo vecino a recuperar la memoria, Ansi cree que su mejor amigo se encuentra en peligro mortal.