El increíble viaje de Mary Bryant
Una verdadera epopeya de una joven extraordinaria y su lucha por la libertad y la dignidad de su joven familia en la colonia penal de Botany Bay, en los mares abiertos del Océano Pacífico, en las hermosas casas de Timor y en los tribunales de la Inglaterra georgiana.