El juramento
Santiago jura vengarse de la mujer que llevó a su hermano, Diego, al suicidio. De ella solo tiene un dije y la inicial de su nombre. El plan es encontrarla, enamorarla y arruinarle la vida. Cuando la conoce por primera vez, siente una atracción inmediata, pero las mentiras de la prima de Andrea, Alma, le terminan de confirmar que es la mujer que destruyó la vida de su hermano. Andrea se enamora de Santiago, sin sospechar las verdaderas intenciones del precipitado matrimonio, y se dedica a demostrarle a su esposo su amor y su inocencia. Él se niega a creerle y le da más peso a todas las falsas evidencias que ha fabricado Alma, la verdadera culpable.