La venganza
Veinticinco años después de una de las mayores tragedias de su vida, Helena Fontana está lista para el siguiente capítulo: casarse con Luis Miguel Ariza. Desafortunadamente, su envidiosa hermana intenta arrebatarle su felicidad al crear un escenario en el que Luis Miguel la engaña, lo que provoca que Helena sufra un infarto. La muerte no detiene a Helena, ya que su espíritu se abre camino al cuerpo de Valentina Díaz, desde donde lleva a cabo la venganza contra todos los que la traicionaron y la llevaron a la muerte.