El prisionero
El prisionero (conocido solamente como Número 6), es un ex agente del gobierno que está enclaustrado en una enigmática comunidad, bella y encantadora pero a la vez extraña. Presumiblemente buscado por información secreta importante que él conoce, Número 6 es perseguido por sus captores pero los elude en cada giro aunque sigue atrapado en la villa debido a los rastreadores ambulantes que flotan y brillan.
La Llegada
Un agente secreto dimite y se encuentra cautivo en un extraño pueblo del que no se puede escapar.
La empática Número 24 es la única esperanza del Número 6 para salvarse de un plan para dividir su personalidad.