Eli Stone
Libertad
Después de una peregrinación al Himalaya para esparcir las cenizas de su padre y de dos semanas sin visiones, Eli regresa al trabajo vigorizado. Maggie sugiere que tome el caso de una pareja mexicana, pero él se resiste hasta que nuevas visiones lo persuaden.
Las últimas visiones de Eli lo transportan a un campo de batalla de la Segunda Guerra Mundial y lo llevan a tomar el caso de una especialista de la Guardia Nacional que demanda a su exmarido, a quien representa Taylor, la prometida de Eli.
Después de una rutina de canto y baile en la corte, Eli debe aparecer ante el colegio de abogados del estado para determinar su aptitud para ejercer la abogacía.