Elliot El Alce
Los amigos están discutiendo./El rey Lionel quiere relajarse./Queremos una foto del gigante Pongolongo./Es el Día de la Galería de Arte.
Nadie le gusta el hipo. / Soccerelli conoce a su hada padrino / Lionel quiere ser otro animal. / Elliot quiere unirse al club de tapa.
La pandilla aprende a jugar juntos. La ciudad tiene dos artistas. / Elliot necesita una foto del Monstruo del Lago Ness. Jugar juegos es divertido.
La pandilla va al Polo Norte. Paisley y Amy están atrapados en una torre. / El queso verde ha sido robado. Elliot no puede sostener una melodía.
Elliot aprende sobre el béisbol./Hay un fantasma en el molino de viento./Elliot y Socks ayudan a Lionel./Socks está teniendo malos sueños.