Emergencias
El `fuedo' entre Doherty y Bosco escala; Doc y Nieto buscan al dueño de un costoso reloj; Zambrano accede a salir con Doherty.
Davis encuentra un cuerpo descompuesto y una víctima de violación de 7 años; joven prostituta hace de Kim una víctima; Bosco pelea con Doherty sobre un estacionamiento.
Doherty arriesga la vida cuando un novato se pierde en un edificio en llamas; Sullivan y Davis cazan a un criminal; Bobby visita a su hermano encarcelado.