Emergencia
Un operador de grúa podría enfrentarse a una amputación después de un accidente de trabajo. Una joven bosteza y queda con la boca abierta. Un hombre de edad se cae en su casa y lo revisan en el hospital en donde su nieta trabaja de enfermera.
Un hombre puede tener un pulmón colapsado; una anciana necesita su restablecimiento en el tobillo; un conductor de camión herido preocupado por proveer a su familia.