Enlisted
El sargento Pete Hill debe servir tanto como de hermano mayor como de jefe militar con dos hermanos.
Randy, toma tu arma
Derrick intenta ayudar a Randy a pasar su examen de puntería. Pete y Jill compiten en desafíos para determinar quién es el mejor soldado.
En un esfuerzo por impresionar a una mujer, Derrick erróneamente prometer traer al padre de su hijo de regreso de la guerra; Pete y Jill encabezan el pelotón en un juego de fútbol bandera en contra de los infantes de Marina.
El esposo de un soldado desplegado desafía la nueva actitud de Pete hacia las tareas de Rear D; Cody le pide ayuda a Jill con un asunto privado.