Epic Attractions
Walking the Coaster Hill
Chris Perry sube 94 mts. para montar el gigante Millennium Force en Cedar Point, en el Área 47 de Austria, inmersiones en Atlantis en Ambassador Lagoon de The Palms 'y se convierte en un experto en el juego en Morey's Piers.