La Esclava Madre
Juliana, hija de una esclava abusada, promete no dejarse tocar por ningún hombre blanco. Al conocer a Miguel, vive un amor intenso, pero enfrentan a enemigos. Juntos desafiarán los prejuicios y obstáculos de una sociedad esclavista.