Everyone is doing great
Cinco años despues del final de la emisión del hit "Eterno", Seth y Jeremy se ayudan mientras navegan con dificultad las complicaciones de la vida y el amor en una lenta transición a la adultez.
Seth se esfuerza por conseguir trabajo mientras el matrimonio de Jeremy y Andrea está en problemas.
Seth tiene una cita con Sarah antes de partir a Carolina de Norte mientras Jeremy y Andrea comienzan la mediación por su divorcio.