Extravagancias
La tienda Obscura Antiques en Nueva York muestra objetos raros y lo extraño del mercado.
Gato Momificado
Un coleccionista ofrece un gato momificado para la venta; un dramaturgo con una pasión por camisas de fuerza; balas de mosquete con orígenes extraños.
Un Cadáver en el Carro
Ryan trata de crear un cráneo que estalla; Evan busca un miembro protésico; un cliente introduce lo que se parece a un cadáver en su cajuela.
Ryan busca un cráneo de mono de alta cualidad; un cliente busca el artículo perfecto a hacer una broma a su novia; un brebaje médico antiguo.
Un modelo convertido en director de pompas fúnebres hace una petición extraña; la compra de una persona le da náuseas a Mike; heces fósiles de dinosaurio.