Making Monsters
Un vistazo al detrás de escena de Distortions Unlimited, una fabrica de máscaras y animatrónicos profesionales de Halloween.
It's Not Easy Making Monsters
Ed y su equipo intentan inventar nuevos productos para el Transworld Tradeshow; dos árboles son dañados en tránsito.