Monster Man
Ver Doble
El director Sean Cunningham desafía a Cleve y su equipo para proponer a gemelos siameses para separalos en su próxima película; Cleve busca inspiración en aguas infestadas de tiburones cuando le piden construir un aterrador tiburón de dos cabezas.
El Hombre Lobo Prohibido
Un extraordinario hombre lobo para caracterización de la criatura presenta a "Hallow Pointe"; efectos de maquillaje por el director de la secuela al culto clásico "Forbidden Zone", Richard Elfman.
Creando una plaga biomecánica; el equipo trabaja para entregar hormigas diabólicas con algunas personalidades explosivas.
El director Indie Mike Mendez se detiene para la presentación de su criatura Mega Spider; Cleve lucha por mantener a sus arácnidos hechos a mano en el filme.