Banderas falsas: La guerra por tu mente
Richard Dolan explora cómo las operaciones encubiertas y la propaganda manipulan la verdad, y cómo podemos liberarnos para recuperar nuestro poder.
La estrategia del engaño
En este primer episodio de Banderas Falsas, Richard Dolan nos muestra cómo ver más allá del alarmismo y liberarnos de la manipulación y el engaño.
Chivos expiatorios en la historia
Richard Dolan explica cómo los gobiernos usan la propaganda para justificar lo injustificable, explorando las primeras formas de banderas falsas.
Richard Dolan revela tres eventos que marcaron la era del engaño. Antes de llamarlos banderas falsas, debemos preguntarnos: ¿a quién benefician?
Richard Dolan muestra cómo los nazis en los años 30 manipularon al pueblo alemán para aceptar agresiones y siempre obedecer a sus líderes.
Richard Dolan analiza cómo la propaganda y las banderas falsas fueron usadas por gobiernos autoritarios -de Japón a la URSS y Pearl Harbor- para arrastrar a las naciones a la guerra.