Family Tools
Jack Shea se encarga del negocio de mantenimiento de su padre y lucha para probar que es apto.
Now You See Me, Now You Don't
Darren y Jack comienzan a trabajar en una oficina corporativa; Jack trata de reconectarse con un antiguo amor; Terry se inmiscuye en la nueva relación de Mason.
Por primera vez en años, Tony empieza a salir; frustrado con la Tía Terry por no dejarlo conducir, Mason acude a Darren por ayuda.
Cuando Stitch se prepara para graduarse del colegio de la comunidad, Jack se dirige a Darren y a la distante madre de Stitch; Terry emite un desafío a Tony.
Terry pide a Jack ser un modelo a imitar para Mason; Tony, Darren y Stitch consigue una silla de ruedas nueva para Ellis.