Farming the Wild
Roasted Rack With A Side Of Fangs
El chef y cazador Mike está en las marismas del este de Inglaterra para ayudar a los amigos a completar un sacrificio de ciervos acuáticos chinos. Mike utiliza la carne de venado para crear un platillo con papas Dauphinoise, cocinado sobre la fogata.
El chef Mike se dedica a cazar venados en las antiguas tierras bajas de Inglaterra para cumplir con su cuota de sacrificio. Mike prepara un platillo digno de un restaurante, T-Bones de Fallow preparados con una salsa secreta.
El chef y cazador Mike pasa el verano conservando ingredientes naturales y haciendo pequeños juegos para inspirar nuevos platillos para sus restaurantes. Mike recolecta nueces de su jardín y prepara un conejo para un emparedado cubano.