Reparto Arthur T. Benjamin
Impartido por el profesor Arthur T. Benjamin, este curso explora la secuencia de Fibonacci y la proporción áurea, revelando su prevalencia en la naturaleza y la cultura. Detalla la generación de la secuencia de Fibonacci mediante un sencillo algoritmo y su conexión con la proporción áurea, complementada con pruebas, acertijos, trucos de magia y juegos para una comprensión más profunda.