Sasquatch: La leyenda de Pie Grande
Piegrande cruzando en Georgia
El famoso investigador Matt Moneymaker y su equipo de expertos viajan a los bosques del norte de Georgia para estudiar imágenes de lo que podría ser un piegrande atravesando la carretera.
Simio del pantano
El experto Matt Moneymaker lleva a su equipo al norte de Florida para ayudar a una familia que cree que tiene un piegrande viviendo en su propiedad. Conocen a miembros de la Nación Seminole, que conoce bien a la criatura.
Desde el interior del parque nacional Uhwarrie de Carolina del Norte llegan las imágenes más convincentes de los últimos 40 años. El equipo de investigadores de BFRO utiliza su experiencia para determinar si las imágenes son reales.
El experto Matt Moneymaker lleva a su equipo a Oregón para examinar un video de una expedición en los rápidos. Mientras investigan, el equipo oye un sonido en la noche que podría demostrar la existencia de la criatura.
El famoso experto Matt Moneymaker y su equipo viajan a las montañas del sur de Washington para explorar una serie de fotos que muestran a los que muchos creen que es un piegrande sobre una cima nevada.
El alcalde de la isla Príncipe de Gales, Alaska, llama preocupado a Matt Moneymaker y el equipo de expertos de Bigfoot Research Organization. La isla tiene antecedentes con la bestia, pero un reciente aumento de actividad tiene a la población nerviosa.