Monstruos de Alaska
Piegrande en el centro de Alaska
Un equipo de rastreo se dirige al centro de Alaska para investigar a un pie grande que mantiene en vilo a los habitantes locales.
El equipo va al sur de Alaska para investigar los avistamientos de un pie grande. Todd y Rhett construyen una gran tienda que es una trampa eléctrica.