Alaska's Ultimate Bush Pilots
Island Air es la compañía aérea que cuenta con los pilotos más bravos del planeta. Su misión es llevar hasta la isla Kodiak, en Alaska, a aventureros, cazadores y científicos.
Meet Island Air
El veterano piloto de avioneta Bob Stanford arriesga todo para salvar a los cazadores, que luchan por mantenerse con vida en una zona remota de Kodiak.
Island Air deja caer un grupo de cazadores desesperados en el corazón del bosque cuando un frío profundo azota Kodiak.
El piloto Peter Rosendahl enfrenta un vendaval y el agua brava mientras conduce a un grupo de cazadores a un refugio flotante.