Patrullando Alaska
El estado más grande patrullado en USA, es el trabajo de 400 policías de la agencia más dura de la nación. Estos policías esencialmente tienen que lidiar con los residentes de Alaska, quienes casi todos están armados y saben cómo utilizar sus armas, lo que genera un escenario de enfrentamientos entre la ley y los residentes que pueden ser fatales. Siguiendo a estos patrulleros de camisa azul que representan la ley en Alaska en las ciudades y pueblos y a los patrulleros de camisa café que aseguran las regulaciones de las actividades comerciales y deportivas de la pesca y la caza.