Viento del Everest
Medicina en la montaña
Un rescate en la cascada de hielo Khumbu en unas condiciones meteorológicas especialmente adversas. El Servicio de Rescate Alpino necesita que todos los servicios disponibles entren en acción para asegurar que todo el mundo regrese a casa con vida.
Rescatan al líder de una expedición militar. Un escalador indio es hallado congelado y solo. Un sherpa intenta superar una infección bacteriana.