Finding Carter
Una adolescente descubre que fue secuestrada cuando bebé por su madre y debe regresar a su familia biológica.
Después de descubrir que ella fue secuestrada, Carter debe adaptarse a la vida con sus nuevos padres, una hermana gemela y una nueva escuela.
Carter desea venganza sobre Elizabeth por su comportamiento dominante y decide acercarse a un chico malo.
Carter debe tratar con las consecuencias de la traición de Bird; Max decide dejar a los Wilsons; Lori regresa con un plan.
Carter descubre de qué se trata el verdadero trabajo policiaco; Elizabeth y Carter se acercan; Taylor asiste a una fiesta que se sale de control.
Carter admite tener sentimientos por Crash; Crash piensa esfumarse para evitar prisión; Taylor no puede decidir entre Gabe y Max.