El Capitán Marte y el XL5
Serie de TV (1962-1963). El Fireball XL5 forma parte de la flota de naves interplanetarias que protege al Sector 25 del Sistema Solar de una invasión alienígena, bajo la supervisión de la Patrulla Espacial Mundial. Al mando de la nave se encuentra el capitán Steve Zodiac (alias Capitán Marte) y su tripulación, conformada por la doctora Venus, médica a bordo; el profesor Matic, piloto, científico e ingeniero; y el robot Robert, mecánico y copiloto. También los acompañan Zoony, una mascota del planeta Colevio.