Flipped Off
I Smell a Rat
Russell Hantz, participante de "Survivor", busca beneficios en el mercado inmobiliario de Houston, mientras intenta vender casas con la ayuda de su hermano mayor, Shawn y la agente inmobiliaria, Kristen.
Race to the Finish
Russell y Shawn se asocian con un viejo amigo y se dirigen a una subasta inmobiliaria con un maletín lleno de dinero en efectivo para intimidar a su oposición. Russell apuesta su futuro en una singular carrera.
Una diseñadora de interiores se interesa por una casa, pero presenta una serie de exigentes especificaciones para cerrar la compra.
Russell y Shawn tienen opiniones diferentes sobre cómo ampliar su empresa. Los hermanos recorren un espacio de oficinas de alto nivel.
Russell compra una casa desordenada con mucho potencial, a pesar de que Shawn cree que la propiedad está embrujada.
Russell se niega a abandonar una propiedad problemática y decide gastar más dinero para ampliarla. Kristen y Shawn se enfrentan por el derecho a diseñar una cocina exterior.