For the Love of Jason
Se sigue la perspectiva que tiene Jason sobre la vida, un hombre soltero en sus treinta que intenta salir con alguien.
Los amigos de Jason comienzan a establecerse en la vida, dejando a Jason solo como soltero.
Jason y Cody celebran su nuevo negocio con el resto del grupo, que tienen sus propias noticias emocionantes.