Funko Shorts
Marvel y Funko se unen para presentar las travesuras animadas al estilo Pop! de Spider-Man, Iron Man, Rocket, Groot y Deadpool. Sigue a estos héroes mientras pelean contra Loki, El Recolector y Venon.
Hechizado
Spider-Man y Iron Man se enfrentan entre sí por el embustero Loki y su cetro que controla la mente.
Deadpool detiene a un hambriento y destructivo Venon dándole de comer chimichanga muy picante.
El Coleccionista envía a Taserface a recapturar a Groot para su colección y acaba en una resbaladiza persecución por la nieve en un planeta alienígena congelado con Groot y Star-Lord.
Loki inicia una batalla con su medio hermano mayor, Thor, y ambos se enfrentan con un bastón y un martillo en un planeta árido y rocoso.
Hulk y Black Widow tienen que trabajar juntos usando el cerebro y la fuerza muscular para escapar de un búnker subterráneo de Hydra lleno de trampas y trucos.