Guía de un gamer para casi todo
Conor, un fenómeno profesional del videojuego de 15 años, quiere desesperadamente conseguir su tarjeta pro de nuevo, después de que una lesión en el pulgar lo fuerza al retiro, así que recluta a Franklin, Wendell y Ashley para que jueguen por él.
La vida de Wendell se viene abajo por jugar demasiado a un juego infantil en su teléfono celular, llamado "Puddin' Party". Conor y el resto del grupo deben tomar medidas desesperadas para curarle su adicción.
El símbolo de la escuela (un huevo gigante) es robado por una escuela rival, por lo que Conor y Wendell van encubiertos detrás de las líneas enemigas para recuperarlo.