Gary Unmarried
Gary intenta aceptar los planes matrimoniales de su ex esposa mientras hace frente a los temas de la paternidad y las citas románticas.
Gary Gets Boundaries
Allison piensa que es hora para nuevas reglas cuando Gary se cambia de ropa en frente de ella.