Niños del Laboratorio
Breeanna fue concebida a través de donación anónima de esperma, algo que escondió la mayor parte de su infancia; "Generation Cryo" presenta la travesía de Bree para conocer a sus medio hermanos y con suerte, a su padre biológico.
Who's Your Daddy?
Bree, una estudiante de preparatoria de 17 años de edad que fue concebido a través de un donante de esperma anónimo, descubre que tiene al menos 15 medios hermanos de todo el mundo y trata de encontrarlos a ellos y a su donante.