Girl Code
Dancing, Snooping, Waxing & Going to the Bathroom
Bailar; husmear; depilarse; ir al baño; Tanisha investiga el teléfono de su novio.
Maquillaje; tener gases; manejo automovilístico; ser promiscuo; Ashley Rickards.