Glitch
Un agente de policía y una médica deben enfrentar un misterio cargado de emotividad cuando siete residentes locales regresan de la muerte en perfecto estado físico.
Paddy descubre la verdad sobre su muerte y Elishia habla de más. Por otro lado, Sarah le hace un ultimátum a James. Vic intenta convencer a John de que lo ayude.