Good Talk With Anthony Jeselnik
Anthony Jeselnik tiene una conversación en profundidad con sus amigos, comediantes distinguidos, sobre sus carreras e influencias.
Nick Kroll
Nick Kroll habla acerca de cómo se originó "Big Mouth", adula a "Wayne's World" y participa en un juego.
Kristen Schaal
Kristen Schaal recuerda cuando ganó un premio, debate con Anthony acerca de la importancia de la comedia y reflexiona sobre sus experiencias como madre primeriza.
David Spade explica qué es lo que hace que un monólogo sea más complejo hoy. Además, se mantiene alejado de los chistes políticos y reflexiona sobre cómo su infancia influyó en su humor.
El actor y comediante Kumail Nanjiani conversa sobre la diferencia entre la actuación y el stand-up, películas y más.
La comediante Tig Notaro revela lo que hace cuando se equivoca sobre el escenario, imita al bebé de Joan Rivers y Larry David y nombra a su comediante menos favorito.
La actriz y comediante Natasha Leggero debate sobre su puesta en escena y el amor que le tiene a John Waters.