Lights Out With David Spade
David Spade y un panel formado por comediantes famosos discuten sobre las últimas noticias de la cultura popular.
Neal Brennan, Erik Griffin, Whitney Cummings
Los panelistas Neal Brenann, Erik Griffin y Whitney Cummings se unen a David Spade para comentar sobre las últimas noticias de la cultura popular.
Theo Von, Jen Kirkman, Candace Thompson
Los panelistas Theo Von, Jen Kirkman y Candace Thompson se unen a David Spade para comentar las últimas noticias de la cultura popular.
Los panelistas Dana Carvey, Al Madrigal, Sarah Tiana se unen a David Spade para hablar sobre lo último en cultura pop.
Los panelistas Moshe Kasher, Natasha Leggero y Chelsea Peretti junto a David Spade hablan sobre lo último de la cultura pop.
Nick Kroll, Ian Edwards y Fortune Feimster se unen a David Spade para comentar las últimas noticias del mundo del entretenimiento.