Guerreros
Un veterano de guerra se une a la viuda de su mejor amigo para infiltrarse en una peligrosa pandilla de motociclistas de Copenhague.
El funeral
Después de que su esposo muere en combate, una policía de Copenhague le pide a su amigo y oficial al mando, CC, que la ayude a reunir información sobre un jefe de una pandilla.
Las tensiones aumentan a medida que el trato con los italianos se acerca. Akhmed se enfrenta a Louise mientras ella está fuera de servicio.
Tom convoca a todos al club para expulsar al traidor, CC se apresura a cubrir sus huellas; Louise recorre la ciudad de Akhmed.