Guy's Ultimate Game Night
Las celebridades de Hollywood, sus familiares y amigos cercanos se unen a Guy Fieri en el Flavortown Lounge para una noche de comida, bebidas, juegos y trivia relacionados con la comida.
Guy Fieri recibe a sus amigos en el Flavortown Lounge para una noche de juegos y comida, que incluye un reto de decoración de tartas y un trivial sobre comida ridículo pero cierto.