Halifax: Retribution
Un francotirador aterroriza a Melbourne y Jane Halifax regresa a un mundo que pensó que había dejado atrás.
Aumentan los ataques del francotirador. Zoe se acerca a su madre, Mandy. Crecen las sospechas de Jane por la manera en que Mandy se involucra en la vida de Zoe.