Happy's Place
Bobbie hereda la taberna de su padre, llamada Happy's Place, pero se lleva una sorpresa al descubrir que tendrá que compartir con el negocio con una hermanastra que ni siquiera sabía que existía.
Tapped Out
Isabella trata de introducir cambios en la taberna, pero a Bobbie le preocupa su actitud y cree que no van a poder trabajar juntas. Bobbie pretende instruir a Isabella sobre cómo trabajar en la taberna, pero el abogado se entromete en el plan.
Bobbie le pide a Isabella que viva con ella, pero Isabella no cree que sea una buena idea porque no le gusta la manera en la que Bobbie soluciona los conflictos.
Bobbie acepta llevar a Isabella a casa de Happy en busca de una conexión con su difunto padre, lo que lleva a Bobbie a preocuparse por lo que puedan encontrar. Gabby espera hacerse rica registrando la colección de monedas viejas de Happy.