Harts en el Oeste
Un vendedor de lencería de mediana edad compra un rancho destartalado en Nevada, tras un episodio coronario.
Un nuevo empleado del rancho queda fascinado con Alison. Un camión de mudanzas de Chicago aparece vacío.