Historia Espectral
Hawai es la casa de la diosa de los volcanes, fantasmas de violentos nativos guerreros, y espíritus que atacan a víctimas por las noches.
El fantasma de un minero de oro está sellado bajo las calles de Seattle. Un hotel embrujado, un sacerdote jesuita inquieto y una joven víctima de asesinato.
Se explora un barco naval encantado. La casa de Edgar Allan Poe. Los espíritus de los locos años 20 se mezclan con los fiesteros modernos en el Club Charles.
Chicago: cementerio hechizado; restaurantante hechizado; espíritus de las víctimas de la masacre de San Valentín; Clarence Darrow.
Una visita a través de cinco lugares históricos de Atlanta, entre ellos la Kennesaw House y una casa de 1848 que sirvió de hospital durante la Guerra Civil.